Rompe tus Propios Límites
Escogí esta frase porque hoy (7/10/13) he descubierto que mi mente ha levantado muros negativos en mi área de estudiante. Cualquier excusa es válida para salir pitando de clases. Sin motivo aparente salgo corriendo a algo que en un futuro será muy importante para mi sustento económico y el de la familia que formaré. ¿Por qué lo hago?

Me siento muy contenta y tranquila a la vez porque después de tanto tiempo he descubierto un límite impuesto por mí (Desde que llegué a España). Un límite que no sabía que tenía. Un límite que tiene solución. Un obstáculo invisible que ni yo ni nadie veía, pero que solo a mí me hacía daño y a los demás les daba lástima mi actitud de derrota.
Esto lo escribo porque sé que en este instante hay muchas personas que están pasando por la misma situación que yo, incluso, me atrevo a decir, huyen de esos obstáculos y ni siquiera se han dado cuenta de ello porque sus pensamientos están enraizados con pensamientos temerosos y negativos, no con la solución, lo positivo, que es descubrir tus límites y afrontarlos.
Ahora la pregunta más importante, ¿cómo vas a romper tus límites?
Simplemente ser positiva, teniendo pensamientos de fe y esperanza para tu vida.
No soy religiosa, (religiosamente hablando) pero soy una chica que tiene comunicación con Dios (orar, rezar, como queráis llamarlo) sé que poco a poco, cambiando la perspectiva de ciertas circunstancias y con ayuda de Él (orando, hablando con Dios) todo puede cambiar. Todo cambiará a mejor.
Pero (YO) tengo que trabajar en ese límite. Verlo como un muro que ha caído y que estoy cruzando cada día por ese lugar. Estoy cruzando el lugar pero con otra visión, Triunfo, Victoria. Feliz porque he derrumbado una muralla y veo más allá.
Practicar ser optimista en cada situación que surja, no importa si es sobre mí, sobre los demás o las circunstancias. Aunque odie levantarme a las 7:00 de la mañana es el momento perfecto para cambiar el chip mental y decir una y otra vez: Voy a disfrutar de este día, aunque no me guste levantarme a esa hora y mucho menos salir de mi casa.
Mira algo bueno. En todo lo que nos rodea algo bueno de la que alegrarnos, por simple o pequeño que sea.
Cuando tienes una necesidad en concreto ¿qué haces? ¿Actúas o te quedas paralizada de terror? Cuando, por fin decides salir adelante pero algo falla y sientes que te engañas y que, de alguna manera, estás engañando a los demás, ¿por qué lo haces?
Rompe tus límites
Mucho de tus Límites están dentro de ti.
Arriésgate.
;-)
Un texto muy bonito :)
ResponderEliminarMe verás más por aquí ;)
Besos :)